PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

martes, 26 de junio de 2012

Una sola cosa es necesaria



En aquel tiempo, entró Jesús en un pueblo; y una mujer, llamada Marta, le recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María, que, sentada a los pies del Señor, escuchaba su palabra, mientras Marta estaba atareada en muchos quehaceres. Acercándose, pues, dijo: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola en el trabajo? Dile, pues, que me ayude». Le respondió el Señor: «Marta, Marta, te preocupas y te agitas por muchas cosas; y hay necesidad de pocas, o mejor, de una sola. María ha elegido la parte buena, que no le será quitada».
                                                                                                                             
                                                                                                                                  Lucas 10, 38-42

Este es uno de mis pasajes favoritos de la biblia. En el, reconozco que exactamente pasa lo mismo ahora en el mundo.

Que el trabajo, que el estres, que el facebook, que las fiestas, que los videojuegos (u_u), que estoy cansado, que NO TENGO TIEMPO... miles de excusas existen para dejar olvidado lo mas importante: nuestra fe y nuestro amor a Dios.

Como bien dicen, la fe es un don de Dios, pero tambien es trabajo del hombre, pues hay que fortalecerla constantemente y hacer que de frutos en nuestra vida diaria, ya que de lo contrario se va muriendo poco a poco. Si nos dejamos consumir por las cosas del mundo estamos en grave peligro de olvidarnos que fue lo que nos llevo a querer seguir el camino que Dios nos traza en nuestras vidas. Quien sabe como terminariamos si nos desviamos totalmente de este.

Yo solo soy un pobre hombre que trata de hacer las cosas bien, y reconozco que esto siempre es lo mas dificil, pero es lo que hay que hacer. Cada uno ha de dedicar tiempo a su fe, pues nadie mas lo hara por nosotros. Hace ya varios años alguien me dijo que era diferente y que por eso "triunfaria"...pero si algo es cierto es que sin Dios nadie llega realmente a triunfar en la vida.

Hace tambien algunos años atras una persona me dijo que hay que rezarle a Dios para que nos ayude a hacer lo que EL quiere, y no lo que nosotros queremos. Si lee esto, espero que aun lo recuerde.        Quizas sí.

No hay comentarios: