PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

jueves, 7 de junio de 2012

Ich bin der Welt abhanden gekommen




Estoy perdido para el mundo,
con el que solia perder tanto tiempo,
Hace ya tanto que no sabe de mí
¡que bien podría pensar que estoy muerto!

No me importa
si me da por muerto;
No puedo negarlo,
pues realmente estoy muerto para el mundo.

Estoy muerto para el tumulto del mundo,
¡y descanso en un reino sereno!
!Vivo solo en mi cielo,
en mi amor, en mi canción!


Amo este tema.

Ich bin der Welt abhanden gekommen (Estoy perdido para el mundo), fue compuesto por Gustav Mahler, pertenece a "Rückert-Lieder", un ciclo de canciones basadas en poemas de Friedrich Rückert. Esta en especial es la mas conocida y querida por muchos, creo yo porque logra transmitir fielmente lo que dice la letra.

Se dice que Mahler se sentia muy identificado con su mensaje, pues el mismo hallaba en su musica un lugar especial en donde podia apartarse del mundo y sus problemas. Personalmente me gusta mucho la letra y tambien me identifico con ella, pues la idea de "perderse" en el tan elevado arte que es la musica, es una de las razones por la cual me apasiona tanto.

Ich bin der Welt abhanden gekommen, ciertamente, me hace morir para el mundo. 

No hay comentarios: