PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

sábado, 31 de diciembre de 2011

We live to make the impossible possible!


Este año se acaba hoy, y la verdad (por lo menos para mi), ha pasado DEMASIADO rapido.

Tengo grandes expectativas para el 2012, y como dije antes, siento que traeara cosas nuevas (y espero buenas).
Quiero conseguir un mejor trabajo.

Quiero perfeccionar mi tecnica con el bajo electrico, pues tengo pensado estudiarlo mucho mas seriamente ya que es casi un hecho que postulare a la UPC a mitad de año para la carrera de música.

Quiero simplemente mejorar en cada uno de mis aspectos.
Ayer pase Final Fantasy XIII, y sinceramente me enamore del juego... una muy buena historia, excelentes graficos, y una musica bien elaborada, me dejaron bobo XD.

Este es uno de los trailers del juego, el cual vi despues de haberlo comenzado, pero que me encanto, y hasta me conmovio u_u:



Una frase que se me quedo del juego es esta:

"We live to make the impossible possible, that's our real focus"

:)

No hay comentarios: