PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

miércoles, 26 de octubre de 2011

Tratar de ser siempre el mejor, mas no creerselo


Esta frase que puse de titulo la lei hace algunos años por internet, y personalmente, creo que es bien cierto.

Nuestros defectos entrarian a ser nuestro principal enemigo, ya que, al tener el deseo innato de hacer bien las cosas, se nos van presentando ciertas ideas, que podrian llevarnos tanto al fracaso de lo que teniamos pensado hacer, como al haber conseguido lo que queriamos pero no de la manera correcta.

En mi caso, cuando la flojera se apodera de mi, llego a dejar las cosas que deberia hacer por otras, como estar en internet o jugar videojuegos (f$*@ing procastinacion...), y esto obviamente no me ayudar ser el mejor que digamos u_u. Pero aparte esta lo otro, osea, cuando uno tiene la meta de ser el mejor en algo (o en todo por ultimo XD), y como que no le importa lo que tenga que hacer para lograrlo, y pues, aveces tiene exito, pero un exito que suele venir acompañado con algo de soberbia, egoismo, y narcisismo. Yo solo creo que cuanto mas grande sea uno, mas humilde debe hacerse, pues es facil que a alguien se le suban los humos al verse rodeado de exito, y si tienes grandes ambiciones en la vida, esta bien, pero no dejes que estas te nublen el juicio y te lleven por caminos que nunca antes pensaste ir, o te conviertan en alguien quien nunca quisiste ser.

Algo que creo yo podria ayudarnos a lidiar con este tipo de cosas es el de, una que otra vez, poner a los demas antes que a nosotros, de esa manera nos ponemos en el lugar de la otra persona y vamos entendiendo que no estamos solos en este mundo, y que podemos ayudar un poco a que este sea un mejor lugar. Por eso, si algo le añadiria a la frase seria esto: "Tratar de ser siempre el mejor, mas no creerselo...y ayudar a otras personas a serlo".

Eso es lo que yo de verdad quiero hacer.

No hay comentarios: