PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

lunes, 31 de octubre de 2011

Chainsaw Bride



REC 3: Genesis lanzo hace poco su teaser trailer, y a mi me parecio un buen primer vistazo a lo que se nos viene. Presenta en un comienzo momentos de alegria en una boda nada fuera de lo normal, pero la gracia de la pelicula viene despues, ya que, la extraña infeccion que ya conocemos de las 2 primeras peliculas se hace presente y cambia radicalmente el ambiente.

Lo que se sabe de esta pelicula por ahora esque ademas de contar con la grabacion en primera persona (que es el punto clave en las peliculas de REC), tambien mostrara algunas escenas en el formato estandar de las peliculas (lo cual se puede ver en el trailer). Otra cosa importante es que se nos revelaran puntos importantes relacionados al origen de la infeccion, y que al parecer nos darian pistas sobre lo que se vendria en la siguente y ultima pelicula REC 4: Apocalipsis, la cual sera una secuela directa de REC 2.

Algo que tambien me gusto del trailer es ver a la novia con una sierra electrica, creo que es una combinacion un tanto peligrosa, pues imaginense cuan molesta puede estar una mujer al ver que "su dia" se ve arruinado por tremendo caos o_o.

Los infectados no se la tendran facil XD.


Pues hace unas cuantas semanas sali con unos amigos, y como mi papa ya me esta permitiendo usar el carro de vez en cuando aproveche la oportunidad.



Estuvimos por el parque de la pera, y luego fuimos a barranco.

Aca fue cuando nos encontramos algo perdidos de regreso a casa XD, creo que nos estabamos yendo mas alla de chorrillos.

 

Quitando el hecho de que CASI nos chocamos por una de las calles de barranco, fue una buena noche :D.

No hay comentarios: