PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

lunes, 22 de febrero de 2010

"My queen, my wife...my love"


Solo alguien duro y fuerte podria llamarse a si mismo un espartano, no hay lugar para la debilidad...no en Esparta.

La pelicula "300" muestra estas cualidades en Leónidas, rey espartano que lidero a un ejercito de 300 guerreros a combatir contra el imperio persa que pretendia conquistar tierras griegas. Epicas peleas rebosan a lo largo del film, pero quiza mi escena favorita (y no es por desmerecer las de accion que tambien me gustan) es donde un agonizante Leónidas, luego de haber sido traicionado, acompañado solo de unos pocos hombres y acorralado por los persas, solo piensa en su esposa, y muestra un momento de "debilidad":
"Mi reina, mi esposa...mi amor"
Sus ultimas palabras dedicadas a ella, seguro nunca llego a expresarle cuanto la amaba, pero estando a puertas de la muerte, el amor ha de ser lo mejor que puede llevarse consigo.

Sí, soy un romantico.

No hay comentarios: