PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

sábado, 26 de mayo de 2012

Incoming!

Solo 1 :)
A menos de una semana para que se acabe el mes y con grandes expectativas...

Este martes es mi "Prueba de Desarrollo Auditivo" para ingresar a la carrera de Musica en la UPC.
La prueba no parece ser muy complicada, asi que me ha de ir bien.

Hay varias fuentes que afirman que una de las mejores bandas de metal sinfonico: NIGHTWISH, dara un concierto en Peru el 5 de diciembre, dicen que ya esta confirmado, y yo apunto tambien a eso, pero esperare a que salga la fecha en su pagina oficial (por si las dudas jeje).

Con esto ya solo quedarian 2 de mis bandas de metal favoritas por venir: Apocalyptica y Trivium u_u.

Nuevas imagenes de una de las peliculas mas esperadas de este año inundan la internet, esta es una de mis favoritas:


Navegando por YouTube encontre una de las escenas que mejor definen la palabra EPICNESS:



A dos meses de mi viaje a USA :D

No hay comentarios: