PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

sábado, 21 de abril de 2012

Cancion de amor y muerte



"Cancion de amor y muerte" fue escrita especialmente para la banda sonora de REC 3 Genesis, y es por eso que su letra pareciera hacer referencia a parte de la trama de la pelicula, en especial, creo yo, al final.


Hoy marchita y cansada besarte infectada
desde el corazón no hay dolor
hay una luz tenebrosa no te pongas nerviosa
que ya nada te hará de verdad
 
Y tu serás la princesa que me muerde y me besa
y transforma mi piel en papel
y yo seguiré aquí a tu lado a pesar de lo raro
que sea nuestro amor este amor
 
 Tras el viento
a tu encuentro eterno vagar por el desierto
ya lo entiendo somos todo esto
y voy contigo hasta el final con lo puesto

Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor
que todos miran mal
fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad
 
 Guapa y peligrosa
no te limpies la ropa que me gustas así para mi
y es que a pesar de la muerte de la vida o la suerte
yo siempre te querre ¿no lo ves?
 
 Es un cuento
y lamento que no haya un final de momento
y lo intento todo el tiempo
que no haya un final de momento

Hoy descubrirán la reacción
de este motor que arde hasta el final
será mi voz la conclusión
de todo lo que hay todo lo que vendrá

Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor
que todos miran mal
fue la canción la enfermedad
que bailara toda la ciudad
 
 Marchita y cansada
besarte infectada fue mi decisión
no hay dolor   
  
 
Mi teoria es esta:
 
Koldo y Clara, los recien casados, ven terminado su matrimonio de una manera tragica...pues Clara ha sido infectada (hay una luz tenebrosa no te pongas nerviosa) y Koldo decide "unirse" a ella, despues de verse totalmente abandonados entre el caos y la muerte (a pesar de la muerte de la vida o la suerte
yo siempre te querre ¿no lo ves?),
y deja que ella lo "infecte" (besarte infectada fue mi decisión no hay dolor), y quiza sea con un "beso".
 
Y finalmente estando el tambien "infectado", y posiblemente en compañia de Clara y los demas "infectados", tomaran parte en la propagacion del virus con la que nos dejo el final de REC 2 (Voy a contagiar a esta ciudad con nuestro amor que todos miran mal fue la canción la enfermedad que bailara toda la ciudad).
 
Esta es la cancion romantica mas friki que he escuchado XD, pero en verdad me ha llegado a gustar, por el escenario que me he imaginado al leer la letra, teniendo este (posible) final tan tragico y romantico (friki...pero romantico igual).
 
En la pagina oficial de la pelicula, el director Paco Plaza comentaba:
 
"...a la maldad siempre se la derrota con amor".
 
Que impaciencia por ver la peli!!
 
 
Zombies + Romance = MOLAN! XD
 

2 comentarios:

AlvaroRRevoredo dijo...

En ese caso deberías ver Shaun of the Dead. Es una comedia romántica....con zombies!

Sergio Roque dijo...

Si la he visto XD, aunque es mas comica que romantica jeje