PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

viernes, 30 de septiembre de 2011

They're Red Hot!



Hace 2 semanas masomenos fue el concierto de los Red Hot Chili Pepers aca en Lima, vinieron por primera vez, y las expectativas eran bien altas. Yo los oia en mi epoca de colegio y siempre me llamaron la atencion pues con ellos tuve mi primer acercamiento con el funk. Su estilo "Funk/Rock" es inigualable y al enterarme que venian decidi recordar viejos tiempos y ver que tal eran en vivo.

No me decepcionaron u_u, este es el setlist que tocaron:
  1. Monarchy of Roses 
  2. Can't Stop
  3. Charlie
  4. Under the Bridge
  5. Ethiopia
  6. Dani California
  7. The Adventures of Rain Dance Maggie
  8. Throw Away Your Television
  9. Around the World
  10. Factory of Faith
  11. Right On Time
  12. If You Have To Ask
  13. Look Around
  14. Californication
  15. Higher Ground
  16. By the Way
  17. Dance, Dance, Dance
  18. Sir Psycho Sexy
  19. They're Red Hot
  20. Give It Away
Yo sabia que me esperan varios temas que no conocia, entre los del nuevo disco y los antiguos que no conocia, pero descubri canciones que ahora me gustan, como "If you have to ask", "Dance, Dance, Dance" y "Right on time".

Pero por otro lado tocaron varias de las que conocia, dandome el gusto con "Around the World", con la que se armo un buen pogo, y demas temas como la "Under the Bridge", "Can't Stop" y "Give it Away" (que es adictiva XD)...lo malo es que falto "Scar Tissue".

Y una de las grandes atracciones de la banda es sin duda Michael Peter Balzary (a.ka. FLEA XD), el bajista de la banda, y uno de los mejores en el mundo. Simplemente QUE RICO BAJO!! :D


Ah si, hace poco tuve quiza el mejor sueño de mi vida... ¿se hara realidad algun dia? XD

No hay comentarios: