PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

sábado, 7 de mayo de 2011

Coming soon...

  • Lamentablemente PPK no paso a 2da vuelta, y ahora todo esta entre Keiko y Ollanta. He decidido viciar mi voto.
  • Me estoy enfrentando al diablo en "Dante's Inferno"...el maldito da una buena pelea. Pero pronto lo vencere u_u.
  • Me voy a Argentina el proximo domingo con mis papas, sera unos 5 dias, espero ir al teatro colon y comprarme un violin electrico XD, esta tambien sera la primera vez que salga fuera del pais u_u.
  • El viernes 13 se estrena el capitulo final de Smallville, lo bajare el dia siguente para poder verlo, en este episodio regresa el nemesis de clark: LEX LUTHOR, tambien se espera ver a clark convertido en superman, con traje y volando...promete ser EPICO, este es el trailer que mas me gusta, el cual lo he visto un monton de veces:

  • Por jugar mucho PS3 hace tiempo no escribia una entrada XD (volvi a jugar GoW III, ahora en modo caos, y estoy peleando contra Zeus D: ).
  • Se viene un trabajo part time :D

No hay comentarios: