PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

sábado, 26 de febrero de 2011

Fa-Mi-Mib Reb!!!

  •  Fa-Mi-Mib  Reb es:
    Tambien esta en 0:17 y en varios momentos mas:




Estos dos ultimos videos pertenecen al 4to. Movimiento de la Sinfonia N°1 (a.ka. "Titan") de Gustav Mahler, la cual sera interpretada este martes a las 7:30pm en el Teatro Peruano Japones, por la Orquesta Sinfonica Juvenil del Peru (donde toco).

Este ultimo movimiento es mi favorito, tiene un caracter bien epico y tempestuoso, ademas de muchas partes excitantes (en el buen sentido de la palabra XD) y dificiles de tocar.

Creo que me estoy volviendo un fanatico de Mahler XD, aun tengo mucho por escuchar, y tengo planeado escuchar!

Ayer tambien tocamos, y habia un arco iris bien pronunciado:


Esta decidido, voy a conseguir este polo:

No hay comentarios: