PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

domingo, 19 de diciembre de 2010

Animes, muertos caminantes y los ultimos dias


  •  27 de Noviembre: Animatissimo Encore. Estuvo muy bueno. Lo mejor para mi fue "Hikari" tema de la banda sonora de Kingdom Hearts, un juego que comenzare en algunos dias, la musica simplemente me convencio de una para hacerlo. Tambien estoy viendo el anime "Rurouni Kenshin" (a.k.a. Samurai X).
  • 4 de Diciembre: Zombiewalk Lima. El primero hecho aca, no estuvo mal, pero creo que falto mas zombies comprometidos a actuar como tal XD. Por mi parte hice mi mejor actuacion.
Levantandome de entre los muertos XD


Con Zombie-Sini

Hunk a punto de mandarme a volar XD

Y bueno hay varios videos en you tube, y facil mas adelante haga una entrada sobre mi aficion por este tema de los Zombies XD. La nueva serie "The Walking Dead" tambien influyo creo en este evento, pues esta teniendo mucho exito, y personalmente tambien me gusto, en especial su primer episodio.

Ayer fue la chocolada en Manchay, termine quemado y cansado, pero ayudamos mucho y me siento bien por eso. Los finales en el orson comienzan mañana y terminan el 28... -_- y el dia siguente es la sustentacion de los proyectos.

Me esperan los ultimos dias del año junto con los ultimos dias de mi carrera, cuando acaben (y bien, claro) la satisfaccion sera lo mejor XD.

No hay comentarios: