PS3 Gamercard

Strong_S_Rock Trophy Card

jueves, 4 de noviembre de 2010

1357891 Bieber fans dislike this

Llego Noviembre y con el muy buenas noticias:

¡¡¡IRON MAIDEN REGRESA A LIMA EL 2011!!!

Lo dijo Bruce Dickinson el año pasado... y dicho y hecho, la dama de hierro deleitara a todos sus fanaticos peruanos por segunda vez, marcando una huella mas en cuanto a megaconciertos en Lima se refiere (de los cuales cada vez hay mas). La noticia se dio a conocer en la misma pagina oficial, dando a conocer las nuevas fechas del "The Final Frontier World Tour" señalando el 23 de Marzo en el Estadio San Marcos como el dia que yo (y miles mas) espero con muchas ganas.

En este nuevo tour estan tocando en su mayoria temas de las ultimas producciones, de las cuales tengo varios favoritos, aunque claro....los clasicos son  LOS CLASICOS, pero Maiden siempre ofrece buen material, y estoy seguro que la pasare increible escuchando los nuevos temas como "Mother of Mercy", "When the wild wind blows", "The Talisman" y "El Dorado"...aunque se que es casi imposible que toquen uno de mis clasicos favoritos, la cancion mas larga (13 min. aprox.) y epica que haya compuesto el maestro Harris: "Rime of the Ancient Mariner" (aunque la pude disfrutar en el concierto del año pasado XD).

Esto es del 2008 en USA...9:25... EPIC!! y los solos!...ESO ES METAL!!!



Por otra parte esta es una de las nuevas canciones, "The Alchemist", la cual estoy seguro gustara a muchos "Old-school", pues recuerda un poco a los clasicos:

Este mes tambien se estrena la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la cual no me perdere, y ademas viene por primera vez otra de mis bandas favoritas: Rhapsody of Fire, ya tengo mi entrada, y espero conseguir pronto su nuevo disco titulado "The Frozen Tears of Angels" el cual ha recibido buenas criticas, me gusto el single que sacaron hace un tiempo: "Sea of Fate":



En otras noticias xD...fui al Otakufest el domingo ultimo, y que decir, la verdad me gusto mucho, y eso que solo estuve un par de horas (casi ya terminando), me tome una foto con la enfermera de Silent Hill:

...y pude escuchar a algunas de las bandas que hacian covers de musica de animes, entre los cuales tocaron un tema que no oia hace tiempo y que siempre me gusto: "Heart of Sword",  uno de los endings del anime Rurouni Kenshin (a.k.a. Samurai X), el cual tengo planeado ver otra vez (y en su totalidad, pues nunca lo vi completo), pues creo que tengo un otaku escondido, y creo que en el proximo Otakufest hare un cosplay jeje.

No se fijen como esta vestido el cantante XD



Y en contraparte a todo esto:
  • Estoy misio (muchos gastos por el alquiler de amplificadores para las grabaciones del disco de Muteki, proyecto de fin de carrerra en el O.W, en el cual formo parte).
  • Creo que tendre que pedir prestado para la entrada del concierto de Maiden XD (las cuales salen a la venta el 27 de este mes).
  • Aun no consigo trabajo en el ambito del sonido, pero bueno estoy seguro que ya llegara el momento!.
...139 dias para el regreso de la mas grande banda de Metal!

No hay comentarios: